Una historia de ciencia ficción.
Es lo último que he publicado en Amazon. Un relato breve de ciencia ficción, space-opera a la antigua. Creo que funciona o al menos que tiene un buen montón de momentos interesantes, que para el caso es lo mismo. He sacado una versión en castellano y otra en inglés, en busca de mercados que quizá den algún ingreso.
Os pongo aquí el enlace de la versión en castellano y aquí el enlace de la versión en inglés por si queréis echarles un vistazo.
La historia es una aventura de naves espaciales pura y dura... Pero se basa en un tema de actualidad: la dificultad de contactar con la administración a distancia, vía red/digital/virtual. Si os ha tocado véroslas en figurillas para conseguir cita previa, que te coja el teléfono un ser humano en lugar de un contestador automático o tu conexión se ha visto obstaculizada por saltos a sitios inesperados o trámites a destiempo, os vais a identificar con mi protagonista al cien por cien. Y si no... Sigue siendo una historia de pasarlo bien, qué rayos.
Y además una que se lee de una sentada, cosa de minutos: si son diez o son quince dependerá exclusivamente de vuestra velocidad de lectura; de cuánto paladeéis cada frase o repaséis lo que acabe de ocurrir en el escrito de vuestras pantallas.
Porque esa es otra: sólo lo he publicado como ebook kindle. Es un trabajo breve y no da ni de lejos para un libro en papel... Pero por (casi) un euro puedes disfrutar de esta aventura tantas veces como quieras. ¿Que no tienes un e-reader kindle? Puedes bajarte la app de lectura kindle gratis a tu tablet, teléfono o portátil y leer sin más problemas. Como digo siempre, si te apetece y nada más.
Ah, un dato más (por cotorrear, más que nada): para la portada he empezado a aprender a manejar el programa Clip Studio. Lo compré hace un par de años o así y lo tenía muerto de risa en el escritorio de mi ordenador. Y sí, no todas pero sí la gran mayoría de esas estrellitas (de distintos colores, no sé si os habéis dado cuenta) las hice de una en una.